AGENTE EXCLUSIVO DE REALE

Los 8 mejores seguros para empresas de España en el 2021

Tabla de Contenidos

Contar con una póliza de seguros para empresas en la actualidad se ha hecho una necesidad. La razón de ello radica en la importancia de contar con un respaldo económico en un momento de mucha incertidumbre y poco crecimiento económico.

Más allá de un respaldo económico, contar con un seguro para Empresas garantizará la seguridad de tus empleados y también la tuya como director. Con ello, generar mayor confianza con tus trabajadores además de incrementar su producción. Además, podrás estar mucho más tranquilo sabiendo que cuentas con un buen respaldo.

A grandes rasgos, encontramos dos pólizas para empresas, estas son las de Responsabilidad Civil y las de Convenio Colectivo. Ahora bien, dependiendo de tu área de labor, una será obligatoria, que sería la segunda que mencionamos. Muchas empresas grandes están acordando la primera debido a la amplia cobertura con la que cuenta.

La decisión de escoger una u otra dependerá en gran medida de tus necesidades como compañía, es decir, de tu crecimiento y actividades. Ahora bien, a continuación traemos para ti una lista con los 10 Mejores Seguros para Empresas de España en el 2021. Con ellos garantizamos un excelente servicio, así como también los mejores beneficios del mercado.

¿Por qué es necesario contar con un Seguro para empresas?

Desde hace mucho tiempo, los Seguros para Empresa son una necesidad para las compañías más grandes. La principal razón es por la garantía de un apoyo en lo que respecta a servicios y a nivel financiero que la propia empresa no podría costear o bien reduciría considerablemente su margen de ganancias.

Son muchos los siniestros que pueden ocurrir en una empresa, desde robos, incendios, inundaciones hasta incluso ciberataques. Responder ante este accidente resultaría una tarea difícil para la compañía, por ello, cada día más, las pólizas de seguros para empresas son más completas y con mejores beneficios

Tener la tranquilidad de que tu patrimonio estará protegido, además de contar con la seguridad de que tus trabajadores están cubiertos ante cualquier riesgo, es suficiente motivo para interesarse en contratar un seguro para empresas. 

seguros para empresas españa

Los 8 Mejores Seguros para Empresas de España 2021 

Con los argumentos que te hemos dado en el punto anterior bastan para decir que un Seguro para empresas resulta la columna vertebral de la seguridad y tranquilidad de una compañía, desde un punto de vista humano, patrimonial e incluso financiero. 

Es importante destacar que una empresa se expone a muchos riesgos, sobre todo en estos tiempos modernos que han resultado ser bastante convulsionados. Tomando en cuenta esta necesidad, te traemos a continuación una lista de los 10 Mejores Seguros para Empresas de España en este 2021. 

Nansar Seguros

En el primer puesto de esta lista destaca Nansar Seguros. Por su seguridad, transparencia, facilidades y confianza. Buscamos tu tranquilidad al mejor precio y con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Somos una empresa de asesorías en el ámbito de los seguros la cual ofrece de forma exclusiva los servicios de Reale Seguros. Podemos decir que somos una de las compañías aseguradoras con mayor experiencia en materia de seguros en España

Ahora bien, en Nansar Seguros ofrecemos a nuestros clientes la más amplia gama de productos y servicios, con los cuales garantizan la seguridad. Es importante mencionar que es una de las pocas compañías españolas que brinda asistencia las 24 horas al día, los siete días de la semana.

En Nansar seguros contamos con 4 pólizas de seguro para empresas, estas son: para comercios y oficinas, de riesgo industrial, Responsabilidad Civil y de Ciberseguridad. Cada una de ellas son adecuadas a las necesidades de la empresa por lo que, se garantiza la mejor prestación de servicios en todo el mercado asegurador de España.

Al adquirir cualquiera de estas Pólizas de Seguro para empresas tendrás la garantía de protección para tus trabajadores, patrimonio material o bien inmaterial, así como también la tranquilidad de saber que cuentas con un respaldo completamente profesional.

Allianz Seguros

El Grupo Allianz es una multinacional de seguros alemana la cual tiene su sede principal en la ciudad de Múnich. Destaca sobre otras aseguradoras al ser la de mayor prestigio y el de mejores servicios financieros en el mundo y como es de esperarse, tiene una sede en España.

El inicio del Grupo Allianz se data en el año 1890, distribuyendo sus sedes en más de 70 países, abarcando los 5 continentes. Uno de los fuertes de esta compañía son las pólizas de seguro para empresas

El Catálogo de pólizas de seguro para empresas del Grupo Allianz es bastante completo y lo más importante es que está ajustado a las necesidades actuales de este sector económico. Estas características le dan mucho valor desde los contratos más pequeños hasta los más grandes.

No es necesario buscar la póliza más costosa con Allianz, de hecho uno de sus contratos más simples cuenta con un paquete de coberturas perfecto para cubrir los principales siniestros que pueden ocurrir a nivel empresarial.

seguros para empresas mejor valorados

Zurich Seguros

Zurich Insurance Group, o como se le conoce comúnmente en España, Zurich, es una de las aseguradoras más importantes en Europa, teniendo su origen en Suiza y sede principal en Zúrich, Suiza. Esta importante empresa cuenta con más de 60.000 empleados, distribuidos en más de 170 países incluyendo España.

En lo que respecta a las Pólizas de Seguro para empresas, Zurich cuenta con contratos bastante llamativos y flexibles, lo que lo catapulta a ser uno de los mejores en este ámbito en España. De hecho, esta compañía diseña acuerdos especiales para Pymes, grandes empresas e incluso para autónomos.

En estos diseños especiales se conciben de acuerdo a las necesidades de la empresa, las coberturas, asistencias y servicios que sean más relevantes de acuerdo a las actividades de la compañía y los intereses del asegurado. El principal estandarte de Zurich son las Pólizas de Responsabilidad Civil, uno de los mejores contratos en España.

Una cualidad que le ha dado mucho valor a Zurich en estos tiempos de trabajo remoto ha sido su excelente asistencia informática. Lo que les ha permitido abrirse camino en las pólizas para pequeñas empresas y para autónomos. 

Mapfre

Como todos sabemos, MAPFRE es una empresa multinacional española la cual tiene presencia en más de 49 países en todo el mundo. Esta compañía se fundó en el año 1933, bajo el nombre de Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España. 

Quizás el plato fuerte del catálogo de pólizas que ofrece MAPFRE se enfoca hacia las empresas. Cuenta con contratos bastante atractivos que van desde autónomos hasta las más grandes compañías sin dejar de lado las Pymes que están abarcando un buen porcentaje del mercado español.

 En estas pólizas de Seguro para Empresas de MAPFRE garantiza a sus clientes una total protección, así como también una gran especialización en lo que refiere a sus servicios. Un gran atractivo de esta aseguradora es su constante innovación ofreciendo cada año novedades en sus contratos. 

Seguros Santa Lucía

La compañía de Seguros Santa Lucía tiene su origen y sede central en España, sin embargo, debido a su rápido crecimiento, ha extendido sus labores hasta Latinoamérica, lugar donde ocupa las primeras posiciones dentro del mercado de aseguradoras. A nivel local, cuenta con una red de 400 agencias con más de 17.000 trabajadores.

A nivel empresarial, Seguros Santa Lucía cuenta con dos novedosas pólizas que son “Seguro compras” y “Seguro Ocio”.  Estos son unos seguros muy completos y que han sido diseñados con el fin de adaptarse a las principales necesidades en materia de siniestros en el sector empresarial.

Sin embargo, la póliza más importante para Santa Lucía es la de Responsabilidad Civil y Accidentes en el sector empresarial. En ellas ofrece experiencia y gran eficacia a la hora de responder ante un siniestro, puntos a los que esta compañía aseguradora ha dedicado muchos años de trabajo.

Otra ventaja que caracteriza a Seguros Santa Lucía son sus pólizas básicas y específicas para empresas concretas. Dentro de ellas, las más contratadas son las de bares, gimnasios y restaurantes.

Seguros Generali

“Assicurazioni Generali” cuya traducción del italiano sería “Seguros Generales”, no sólo es la más grande compañía de seguros en Italia, también es una de las mayores en Europa. Desde su fundación el 26 de diciembre del año 1831 ha estado en constante crecimiento posicionando una de sus más grandes sedes en España.

Esta importante compañía de seguros italiana se ha especializado en los seguros de Vida Colectivos y Multiriesgos. Sin embargo, no ha descuidado el sector de pólizas para empresas las cuales pese a ser bastante sencillas tienen una buena cobertura.

Lo que más destaca de Seguros Generali son su asesoramiento y respuesta con alto grado de especialización. Esto les ha permitido abarcar un amplio rango de empresas y también negocios que año tras año suman clientes cada vez más importantes.

Es importante mencionar que Seguros Generali se encuentra en constante trabajo para actualizar sus productos y también servicios para hacerlos cada vez más adecuados a las necesidades del sector empresarial.

AXA

La empresa AXA España es una de las compañías aseguradoras líderes en España. Es importante mencionar que cuenta con al menos una sede en más de 56 países, siendo una de las firmas de seguros más grandes en el mundo.

Lo principal a destacar de las Pólizas de Seguro para empresas de AXA es su flexibilidad, ya que, te permiten contratar sólo la cobertura que necesitas para tu empresa.  La variedad de siniestros que cubre estos seguros es bastante amplia, dentro de los cuales debemos destacar: 

  • Incendios y explosiones.  
  • Actos Vandálicos, siendo una de las pocas compañías en España que tiene esta cobertura. 
  • Inundaciones. 
  • Responsabilidad Civil.
  • Pérdida de Beneficios.

Otro punto a destacar de esta importante aseguradora es su asesoramiento personalizado, lo cual permitirá solventar todas tus dudas además de crear la mejor Póliza de Seguro para tu empresa.

mejores seguros empresas

Amex Asesores de Seguros

Otro banco de talla internacional que ha decidido incursionar en el mundo de las Pólizas de Seguros para empresas es American Express a través de su consorcio Amex Asesores de Seguros.

La póliza más importante a nivel empresarial es la de multiriesgo, con ella podrás no sólo asegurar tu oficina ante cualquier siniestro, sino que, cuenta con una importante cobertura de Responsabilidad Civil.

Por otro lado, cuentan con un equipo de Asesores Profesionales que buscarán adecuar para tu empresa una Póliza completa y adaptada a las actividades de tu empresa además de garantizar servicios de óptima calidad.

Conclusiones

Ahora ya conoces más sobre los mejores seguros para empresas de España. La confianza, tranquilidad y seguridad que ofrece Nansar Seguros respalda su primer puesto en esta lista.

Además, ofrecemos un trato 100% personalizado, que se adaptará perfectamente a tus necesidades o a las de tu empresa.

No te puedes perder nuestro artículo sobre:  ¿Se puede devolver un recibo de un seguro? Te contamos cómo hacerlo

En Nansar Seguros ofrecemos un servicio totalmente personalizado a tus necesidades particulares.

No dudes en contactar con nosotros, te atenderemos encantados.

Si te ha gustado este artículo y te ha resultado de utilidad, ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares! 

Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp